CURSO DE VERANO 2019

Curso Muscial de Verano Collegium Musicum

Curso de verano Collegium Musicum en NaturEscorial del 14 al 19 de Julio de 2019 para alumnos de 6 a 16 años.

El 16º Curso de Verano Collegium Musicum tiene como objetivo desarrollar en cada alumno la experiencia de compartir con los demás unas jornadas de música y naturaleza.

En esta edición tanto los temas musicales que se van a preparar en las clases de orquesta como la temática de las veladas girarán en torno al mundo de la música moderna. Grupos como The Beatles, Queen, Sia, Ed Sheeran... nos acompañarán con su música en nuestro curso.

En un entorno privilegiado y unas fantásticas instalaciones dedicaremos estos días a potenciar el estudio del instrumento, tocar juntos, bien en música de cámara, bien en grupo u orquesta y realizar actividades de tiempo libre (de naturaleza, deportivas y talleres, según la edad...).

Para ello contamos con un grupo de profesores de música especializados en cada área de trabajo y con un equipo de monitores titulados, todos ellos con una larga experiencia.


LUGAR

NaturEscorial Granja Escuela y Centro de Ocio Rural


SALIDA

El autobús saldrá el domingo 14 de Julio a las 17:00 h. del aparcamiento del Colegio Suizo de Madrid, carretera de Burgos, Km. 14.


REGRESO

El autobús saldrá de NaturEscorial el viernes 19 de Julio a las 18:00 h. La llegada al aparcamiento del Colegio Suizo de Madrid está prevista a las 19:00 h.


HORARIO

09:30 Desayuno

10:00 Clases de música (Clases de Orquesta, de grupo y taller de improvisación)

13:00 Baño en la piscina

14:00 Comida

15:00 Reproducción de Audiovisuales

16:00 Clases de Música (Clases de Orquesta, de grupo y taller de improvisación)

17:00 Taller NaturEscorial (bolsas de plantas aromáticas, jabones, velas, piruletas, marionetas, trabajos con cuero y telas...)

18:00 Merienda

18:30 Actividades NaturEscorial (visita a los animales, aprender su forma de vida y costumbres, montar a caballo, pasear en tractor, baloncesto, fútbol, tirolina, rocódromo, tiro con arco, gymkhanas...)

19:30 Duchas

20:30 Cena

21:15 Recitales (Profesores y Alumnos)

21:45 Velada y juegos


® Todos los derechos reservados - Collegium Musicum - Curso Musical de Verano
Colegio Suizo de Madrid - Crta. de Burgos Km. 14 - Alcobendas
Diseño web: cafe.prime@gmail.com - Diseño logotipos: davidmarco.net -
www.collegiummusicum.es