PROFESORES

Volver

DAVID MARCO    Violín

David MarcoDavid Marco estudió en la Sociedad Musical de Montserrat, en el Conservatorio Superior de Valencia, en la Escuela Reina Sofía de Madrid y en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá, con los profesores Cervera, Roig, Palomares, Bron y Vilá. Ganó el Primer Premio Martínez Báguena para violinistas de la Comunidad Valenciana.

Fue concertino y solista con la JONDE y con la Joven Orquesta Valenciana y becario de la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Fue miembro de las orquestas sinfónicas del Eastern Music Festival (Carolina del Norte, EEUU), del Schleswig-Holstein Musik Festival (Alemania) y de la Orquesta Andrés Segovia de Madrid.

Ha sido primer violín del quinteto Isar Cámara y del trío Carlos III. Ha actuado en Europa, EEUU e Israel y ha impartido clases de Violín, Música de Cámara y Orquesta de Cuerda en España, EEUU y Finlandia.

Ha sido subdirector artístico y traductor del Aula de Música de la Universidad de Alcalá, profesor de los conservatorios de Toledo y Ferraz y de las escuelas de música de Isako Yoshimura y del Colegio Suizo de Madrid. En la actualidad es profesor del Conservatorio Teresa Berganza de Madrid.


® Todos los derechos reservados - Collegium Musicum - Curso Musical de Verano
Colegio Suizo de Madrid - Crta. de Burgos Km. 14 - Alcobendas
Diseño web: cafe.prime@gmail.com - Diseño logotipos: davidmarco.net -
www.collegiummusicum.es