PROFESORES

Volver

PEREGRÍN CALDÉS    Violoncello

Peregrín Caldés Natural de Vva. De Castellón (Valencia), empieza a estudiar Violoncello a la edad de 8 años, en Madrid, Bloomington (EEUU) y Berlín, recibiendo clases de: José García, Manuel López, María de Macedo, M. Luisa Parrilla, Rafael Ramos, Janos Starker, Tsuyoshi Tsutsumi y Martin Löhr. Y en cursos de formación con: Elías Arizcuren, Ángel García, Álvaro Campos, Iagoba Fanlo, Dimitr Furniadjev, Salvador Escrig, Lluís Claret, Mstislav Rostropóvich.

Ha pertenecido a diversas Orquestas tales como: Orquesta de Cámara “Joaquín Turina”, a la Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Fundación Coca-Cola España. Fue seleccionado para la Orquesta Internacional de Festival de Murcia. Joven orquesta de la Comunidad de Madrid y la Joven Orquesta Nacional de España, en todas las agrupaciones desempeñando el puesto de solista.

Es colaborador Habitual de la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid, de la Orquesta Nacional de España, de la Orquesta de Radio Televisión Española, de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta de Cámara de España, Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada, de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, y del grupo de música contemporánea “Proyecto Guerrero”.

Ha sido profesor de los Conservatorios de Puertollano y Alcázar de San Juan.

Participa como profesor de violoncello en los encuentros de la Banda Sinfónica de las Escuelas Municipales de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad es profesor de la Escuela Municipal de Música “Maestro Gombau” de Getafe.

Volver


® Todos los derechos reservados - Collegium Musicum - Curso Musical de Verano
Colegio Suizo de Madrid - Crta. de Burgos Km. 14 - Alcobendas
Diseño web: cafe.prime@gmail.com - Diseño logotipos: davidmarco.net -
www.collegiummusicum.es